|
Perspectivas es una revista académica y científica de docentes y estudiantes del Departamento de Administración, Economía y Finanzas de la Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Aborda temas de ciencias económicas y empresariales en particular y de las ciencias sociales en general.
Perspectivas procura contribuir de manera pluralista a la difusión del conocimiento científico generado en el ámbito local, nacional e internacional.
En un momento de crisis de modelos y paradigmas para el estudio de las ciencias económicas y empresariales, Perspectivas adopta una postura cautelosa frente a la incertidumbre generada tanto por la propia crisis, como por ciertas tendencias que detienen el desarrollo de la investigación en las ciencias económicas.
En este sentido, Perspectivas es una contribución a la investigación científica; para trabajar aceptando los desafíos.
La Revista Perspectivas tiene los siguientes aspectos a considerar por los autores, en términos de licencias de contenido y derechos de autor:
- No se tienen cargos por procesamiento de los artículos enviados
- No se tienen cargos de envío de los artículos
- La revisión de los documentos recibidos, está a cargo del Comité Editorial y la revisión por pares bajo el sistema de doble ciego.
- El número promedio de semanas entre la recepción y la publicación de los artículos es de ocho.
- La revista, tiene acceso libre a cualquier lector
- La revista, permite la reutilización y la combinación con otros contenidos de acuerdo a la licencia CC, citando de manera formal la fuente original (CC by).
- La revista, permite que el autor o los autores, mantenga (n) sus derechos de autor sin restricciones.
- La revista permite que el autor o los autores, mantengan sus derechos de publicación sin restricciones.
Conflicto de intereses
El o los autores deben declarar no tener conflicto de interés con las instituciones mencionadas en el artículo ni con la entidad editora de la revista Perspectivas de la Universidad Católica Boliviana, la cual podrá publicarlo en formato físico o electrónico. |
|