SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue12Modalidades de titulación y el estado de la investigación en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad CochabambaHerramientas para pensar la globalización, el capitalismo y la cultura sin morir en el intento author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Punto Cero

Print version ISSN 1815-0276On-line version ISSN 2224-8838

Abstract

ARROYO GONCALVES, Carlos M.. Modos de investigar los fenómenos sociales. Punto Cero [online]. 2006, vol.11, n.12, pp.35-42. ISSN 1815-0276.

El presente texto proporciona información distintiva sobre las metodologías cuantitativa y cualitativa, mismas que se constituyen en las ciencias sociales en general y en la comunicación en particular- en los modos más usados para abordar distintos problemas y/o fenómenos sociales. La idea central gira entorno a que no hay una mejor metodología para hacerinvestigación, sino sólo un modo más adecuadosegún las necesidades o circunstancias.

Keywords : Metodología cuantitativa; metodología cualitativa; proceso de investigación; herramientas.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License