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Punto Cero

Print version ISSN 1815-0276On-line version ISSN 2224-8838

Abstract

PRADO GAMBOA, Adriana. LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE LAS PÁGINAS CENTRALES DEL PERIÓDICO LOS TIEMPOS DESDE 1943 HASTA 2013. Punto Cero [online]. 2014, vol.19, n.29, pp.21-30. ISSN 1815-0276.

A partir de una investigación en el periódico Los Tiempos y los anuncios publicitarios publicados en sus 70 años de historia, se buscó analizar la evolución estética y de contenido en estas piezas publicitarias. Es así, que este artículo pretende mostrar estos cambios en distintas etapas y en diferentes contextos históricos. Los resultados de la investigación lograron cumplir los objetivos específicos, identificando que los anuncios publicitarios tuvieron una evolución de forma y de fondo en cuatro etapas o períodos distintos, en los cuales se formó una relación con el desarrollo económico, político y social de la sociedad cochabambina.

Keywords : anuncio publicitario; publicidad; periódico; historia.

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