SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue28Demand. A marketing perspective: conceptual an applied reflections author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Perspectivas

Print version ISSN 1994-3733

Abstract

DELGADILLO MOREIRA, Marcos. Productplacement, cuando ves lo que no quieres ver. Perspectivas [online]. 2011, n.28, pp.193-206. ISSN 1994-3733.

Se hace un desglose de algunas de las características que rodea al productplacement, considerada esta, una actividad comunicacional que innova el proceso de hacer llegar el mensaje de una marca en el mercado. En este ejercicio se pasa por una etapa de análisis de la efectividad publicitaria así como las variables que influyen sobre ella, con los conceptos relacionados, para pasar a identificar los elementos centrales y más importantes de un primer acercamiento al emplazamiento de productos.

Keywords : Marketing; publicidad; posicionamiento; emplazamiento; producto.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )