SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue4A propósito de mi pinturaIntromisiones femeninas en el arte boliviano de fines de los noventa: La obra de Guiomar Mesa, Erika Ewel y Valia Carvalho author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Ciencia y Cultura

Print version ISSN 2077-3323

Rev Cien Cult  no.4 La Paz Dec. 1998

 

 

 

Dos poemas de Corpus, del libro Morada, de Eduardo Mitre

 

 


 

II

Desnuda

Sin memoria ni recuerdos

Minada de palomas

Tú me miras

Y mi alma

Se enamora de mi cuerpo

Tú me miras

Canta

El silencio un secreto:

El sudor de la sombra Es su Credo

Tú me miras

Tan de cerca

Tregua

Sin tiempo

Te deseo

 

 

IV

Reina            Ya Reino

Te abres

Todo tu cuerpo son calles

Pausa                         Pauta

Te abres

Todos los muros son aire

Roca                          Rosa

Sobre          (O)        Bajo

El pecho           El labio

Hálito Viento

Te abres

Todos los días son árboles

Ave                             Eva

Te abres Todos los besos son naves

 

 

Guiomar Mesa. "Mujer de piedra." 1997.

 

Erika Ewel. De la serie "Tallas y medidas." 1996.

 

Erika Ewel. De la serie "Autorretratos." 1998.

 

Valia Carvalho. "Sala de espera." 1997.

 

Valia Carvalho. De la serie "Sala de espera." 1997

 

Valia Carvalho. De la serie "La vida en el limbo." 1997.

 

Valia Carvalho. De la Serie "Bienvenidos al cielo". 1997.

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License