Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista de Investigacion Psicologica
Print version ISSN 2223-3032
Abstract
ESCOBARI CARDOZO, Martha Virginia. Nuevas herramientas para los alumnos de 5o año de la carrera de Psicología. Revista de Psicologia [online]. 2013, n.9, pp.27-46. ISSN 2223-3032.
RESUMEN Este estudio pretende dar una formación a los estudiantes de 5to año de la Carrera de Psicología con nuevos elementos que les permita ser mejores personas y profesionales. Reconociendo las características de su inteligencia emocional se motiva a que aprendan el lenguaje no verbal y pongan en práctica habilidades para percibir y entender de mejor manera a los demás. Con los resultados se puede observar que todos están conscientes de su inteligencia emocional pero no siempre la aplican como debería ser. Al aprender el lenguaje no verbal mejoran su inteligencia emocional y reconocen que al aprender el lenguaje no verbal pueden ser mejores personas.
Keywords : Lenguaje no verbal; Inteligencia emocional; crecimiento personal; gestos y posturas no verbales.