SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue21Coping styles and psychological wellbeing in postgraduate students author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Investigacion Psicologica

On-line version ISSN 2223-3032

Abstract

PEREZ, Gina Cynthia. Aportes desde la psicología educativa para el desarrollo de los valores y ética profesional. Revista de Psicologia [online]. 2019, n.21, pp.11-37. ISSN 2223-3032.

Resumen El objetivo de este proyecto estuvo centrado en trabajar desde la psicología educa­tiva, para el desarrollo de la calidad humana a través de la educación en valores y ética profesional dirigido a estudiantes de la Carrera de Psicología de la Universi­dad Mayor de San Andrés La investigación estuvo centrada en un enfoque cuanti y cualitativo, se trabajó bajo un diseño pre test post test, y se utilizaron entrevistas cerradas y cuestionario pre y post test Los resultados del post test muestran cambios significativos de los estudiantes en la concepción valórica y conocimiento de la deontología psicológica.

Keywords : Psicología educativa; calidad humana; valores; ética; deontología psicológica.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License