SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 issue2New perspectives for HIV confirmatory diagnosis in Bolivia: conventional and new algorithmHistorical-social perspectives of the health paradigm author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

Share


Revista CON-CIENCIA

Print version ISSN 2310-0265

Abstract

GONZALEZ VELASCO, JUAN MIGUEL. Religaje educativo como constructo de la Complejidad. Rev.Cs.Farm. y Bioq [online]. 2017, vol.5, n.2, pp.55-62. ISSN 2310-0265.

La Educación dentro de la era de la conciencia plantea nuevas formas de reflexión y aplicación, tomando en consideración el pensamiento complejo como elemento emergente de nuevas miradas de los actores educativos, es así que la el aula mente social como constructo emergente educativo trabajado en varios escenarios por el autor, muestra como este planteamiento creativo toma de manera diferente la aplicación del tiempo-espacio educativo. Asimismo se incorpora el religaje como emergente creativo del quehacer educativo en cualquier contexto. El aula ya no solo es un lugar físico donde se aprende de manera tradicional, es una realidad educativa inmersa en deconstrucciones de aula mente social.

Keywords : Conciencia; emergente; aula mente social; tiempo-espacio; religaje.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )