SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue24Professional Learning Communities for quality pedagogical practiceManagement of asynchronous synchronic technological tools in computer education in students with visual disabilities author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación

Print version ISSN 2616-7964

Abstract

GONZALEZ, María José Muñoz. Uso de pantallas educativas Virtuales en generación táctil. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu. [online]. 2022, vol.6, n.24, pp.1258-1269.  Epub June 30, 2022. ISSN 2616-7964.  https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v6i24.412.

El uso de pantallas en la generación táctil resulta ser importante para la conectividad en infraestructura tecnológica en la construcción de una sociedad globalizada, el objetivo de la investigación fue recolectar información necesaria para la toma de decisiones frente al cambio de estructuras educativas, fue de diseño no experimental, y de alcance descriptivo observacional sobre el uso y velocidad de internet. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, se usó de estadísticas para testear hipótesis. La técnica de recopilación de información Subtel; revisión bibliográfica sistemática como resultado la internet tiene mayor la aceleración del uso de pantallas en periodos escolares existe una relación directa entre los meses académicos. Concluyendo que el uso de pantallas educativas, construye nuevas modalidades del aprendizaje, para la generación táctil y globalización, los profesores deben hacer uso del material existente a favor de la educación y transformar la información en conocimiento, incentivando al aprendizaje en línea.

Keywords : Educación; Tecnologías; Pantallas; Conectividad; Virtual.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )