SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue3PresentaciónThe effect of Artificial Intelligence on academic performance among Administrative Sciences students at the Universidad Católica Boliviana author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Superior

Print version ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.10 no.3 La Paz Nov. 2023

 

PRESENTACIÓN

Presentación

Ph.D. Victor Hugo Aranda, Presidente Comité Editorial


La más cordial bienvenida a nuestros distinguidos lectores, a la presente edición de la Revista Educación Superior, Vol. X (N° 3). Nos enorgullece presentar las más recientes contribuciones sobresalientes en el ámbito de la educación superior. Destacamos la producción y divulgación del conocimiento como pilares fundamentales que impulsan la transformación y el avance en la educación superior. Asimismo, valoramos los proyectos de investigación, las miradas críticas e innovadoras y los procedimientos metodológicos de los autores y coautores, cuyo aporte a la comunidad académica es altamente significativo.

En esta edición, exploramos una variedad de temas que abarcan desde la integración de tecnologías emergentes en los procesos formativos, estrategias de afrontamiento de problemáticas psicosociales y el fortalecimiento integral de la investigación científica en la educación superior. Cada artículo no solo representa una investigación rigurosa, sino también un esfuerzo significativo para contextualizar y comunicar sus hallazgos de manera accesible para todos los interesados en la educación superior. Celebramos aquellos proyectos de investigación que trascienden las barreras y llegan a audiencias diversas, contribuyendo así a la creación de comunidades académicas globales.

En la Revista Educación Superior, estamos comprometidos con la promoción de un diálogo continuo y la construcción de puentes entre la academia y la sociedad. Agradecemos a nuestros colaboradores por su dedicación y excelencia, y esperamos que esta edición inspire nuevas ideas, colaboraciones y avances en la búsqueda constante de la mejora educativa; del mismo modo a nuestro selecto equipo de revisores, cuyo trabajo idóneo permite garantizar el proceso y la calidad editorial que amerita una revista científica. Agradecemos a todos nuestros colaboradores por su dedicación y excelencia, y esperamos que esta edición inspire nuevas ideas, colaboraciones y avances en la búsqueda constante de la mejora investigativa y científica en la educación superior.

Ph.D. Victor Hugo Aranda
Presidente Comité Editorial

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons