SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número6Comercio electrónico y competitividad empresarial en las agencias de viajes y turismo de Puno índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Impulso

versión On-line ISSN 2959-9040

Impulso vol.4 no.6 Potosí jun. 2024

 

EDITORIAL

Editorial

MsC Aldo Abel Mercado Gutiérrez, Editor de la Revista IMPULSO


Les presentamos con entusiasmo el Volumen 4 - Numero 6 de la Revista de Administración: IMPULSO. A través de sus páginas buscaremos contribuir al estudio y reflexión sobre los continuos retos que enfrentan las organizaciones en su quehacer gerencial. Nuestro objetivo es centrarnos en las últimas tendencias y avances en el campo de la administración que puedan fortalecer y mejorar la eficiencia, efectividad y productividad de las empresas.

Vivimos en una era de cambios acelerados donde la innovación y la capacidad de adaptación se convierten en habilidades fundamentales para el liderazgo. Desde esta publicación pretendemos aportar ideas frescas que enriquezcan las prácticas administrativas, dotando de herramientas a los gestores.

En esta edición contamos con artículos académicos que exploran temas de actualidad como el comercio electrónico y competitividad empresarial en las agencias de viajes y turismo, la relación entre “Clima Familiar” y “Rendimiento Laboral”, el papel del marketing en la promoción y difusión de eventos culturales y la contabilidad comunitaria para potenciar la gestión y productividad de las organizaciones.

Confiamos en que estos contenidos generen un provechoso intercambio sobre las mejores formas de conducir las organizaciones. Esperamos convertirnos en un referente de la generación de conocimiento en torno a la disciplina.

Agradecemos su continuo apoyo a este proyecto. Seguiremos trabajando por ser un aporte relevante que ilumine el camino de las organizaciones en este entorno volátil. Los invitamos a participar mediante sus aportes.

MsC. Aldo Abel Mercado Gutiérrez
Editor de la Revista IMPULSO

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons