Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Temas Sociales
versión impresa ISSN 0040-2915versión On-line ISSN 2413-5720
Resumen
ROMERO AGUILAR, Jhacqueline. Dinámica social de las productoras de lejía. Temas Sociales [online]. 2013, n.33, pp.175-195. ISSN 0040-2915.
El presente trabajo es el resultado de la investigación denominada "Producción y comercialización de llipta o lejía", que fue desarrollada desde el año 2008 al 2011 con mujeres comerciantes y productoras de lejía de las ciudades de La Paz y El Alto, para optar al grado de Licenciatura en Sociología. La investigación marca la importancia que tiene la lejía en torno al akhulliku. Profundiza las dinámicas sociales que caracterizan a las fabricantes de lejía como referentes de la producción y comercialización de la misma. También subraya las características del mercado en el que se mueve este producto y el tipo de consumo que alberga dicha producción.
Palabras clave : Akhulliku; coca; lejía; producción.
![](/img/en/iconPDFDocument.gif)