SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número4A propósito de mi pinturaIntromisiones femeninas en el arte boliviano de fines de los noventa: La obra de Guiomar Mesa, Erika Ewel y Valia Carvalho índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Ciencia y Cultura

versión impresa ISSN 2077-3323

Rev Cien Cult  n.4 La Paz dic. 1998

 

 

 

Dos poemas de Corpus, del libro Morada, de Eduardo Mitre

 

 


 

II

Desnuda

Sin memoria ni recuerdos

Minada de palomas

Tú me miras

Y mi alma

Se enamora de mi cuerpo

Tú me miras

Canta

El silencio un secreto:

El sudor de la sombra Es su Credo

Tú me miras

Tan de cerca

Tregua

Sin tiempo

Te deseo

 

 

IV

Reina            Ya Reino

Te abres

Todo tu cuerpo son calles

Pausa                         Pauta

Te abres

Todos los muros son aire

Roca                          Rosa

Sobre          (O)        Bajo

El pecho           El labio

Hálito Viento

Te abres

Todos los días son árboles

Ave                             Eva

Te abres Todos los besos son naves

 

 

Guiomar Mesa. "Mujer de piedra." 1997.

 

Erika Ewel. De la serie "Tallas y medidas." 1996.

 

Erika Ewel. De la serie "Autorretratos." 1998.

 

Valia Carvalho. "Sala de espera." 1997.

 

Valia Carvalho. De la serie "Sala de espera." 1997

 

Valia Carvalho. De la serie "La vida en el limbo." 1997.

 

Valia Carvalho. De la Serie "Bienvenidos al cielo". 1997.

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons