SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número8Aplicación de la psicología positiva en el ámbito laboralLa grafoplástica como estrategia de estimulación temprana en la estructuración del esquema corporal en niños institucionalizados índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Investigacion Psicologica

versión impresa ISSN 2223-3032

Resumen

PEREDO VIDEA, Rocío de los Ángeles. La situación de la educación especial a través de datos e indicadores educativos. Revista de Psicologia [online]. 2012, n.8, pp.131-146. ISSN 2223-3032.

This work is an approach to the current educational situation of special education in ourcountry, presented through some data and relevant education indicators in recent years, both the national and the international level. The paper presents the relevant characteristics of international educational situation in the framework of Education for All and national context level through educational data and indicators in recent years. It also analyzes cuantitative information about special education in our country, from the current regulatory framework and from some variables and data, regarding the education of persons with disabilities.

Palabras clave : Education; Special Education; Disability; Education Indicators; Enrollment.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons