SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número1PresentaciónPresentación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.11 no.1 La Paz mayo 2024

 

PRESENTACIÓN

Presentación

Ph.D. Rossio Clavijo de García, Coordinadora a.i. de Doctorado y Posdoctorado


Todos los inicios son expectantes y el nuestro no podía estar exento de esa mirada. Para mi persona y para la Comisión Académica es un honor presentar la Revista Científica Educación Superior Volumen X, Nro 1 de esta gestión 2024, lo que se constituye en un gran augurio teniendo en cuenta que abre el camino para las siguientes producciones intelectuales.

El reto asumido no sería posible sin el apoyo de nuestros articulistas y particularmente de nuestro Comité Editorial, conformado por eximios profesionales de la Academia. A quienes ya nos acompañaron el pasado año, se han sumado varios profesionales que le han dado su sello particular y aporte a la revisión de los textos, de la misma forma como los revisores externos, a quienes va nuestro cordial agradecimiento.

En esta edición, los lectores podrán encontrar investigaciones de trascendencia vinculadas al área de la educación, la tecnología educativa, didáctica, entre otras., además de reflexiones sobre diferentes aspectos de la realidad, lo cual permite no solo conocer las mismas sino abrir procesos de retroalimentación.

La divulgación de estos temas permite expandir la investigación que está presente en nuestras aulas de posgrado y en la vivencia profesional de los articulistas, por lo que invitamos a su lectura y por qué no a que sean parte de nuestras próximas publicaciones.

Ph.D. Rossio Clavijo de García
Coordinadora a.i. de Doctorado y Posdoctorado

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons