SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número24Manual de fases aplicadas para mejorar la experiencia de compra online de los clientes y reputación: Estudio de casosAnálisis descriptivo del proceso de la planificación en la ejecución de proyectos por parte de las Entidades No Lucrativas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Investigación y Negocios

versión impresa ISSN 2521-2737

Resumen

TOLEDO CHAMBILLA, Andrés. Influencia del marketing digital en las empresas de servicio gastronómico durante el covid-19. Investigación y Negocios [online]. 2021, vol.14, n.24, pp.20-29.  Epub 31-Oct-2021. ISSN 2521-2737.  https://doi.org/10.38147/invneg.v14i24.144.

El año 2020 ha transformado al mundo, la pandemia del COVID-19 constituye una crisis mundial creciente y sin precedentes, que tiene consecuencias sanitarias, económicas y sociales devastadoras en todos los países. Muchas empresas actualmente se enfrentan a los retos de cambios masivos en la demanda, las cadenas de suministro, el transporte y la movilidad, así como la protección de los trabajadores, al igual que los consumidores. Sin embargo, las empresas de servicios gastronómicos se han visto influenciadas por el marketing digital, siendo a través de las redes sociales el medio empleado para subsistir en tiempo de pandemia. Por tal motivo, el propósito de evaluar la influencia del marketing digital en las empresas de servicio gastronómico durante el Covid-19 en la ciudad de Cochabamba en Bolivia, fue conocer cómo estas empresas afrontan y persisten durante esta crisis sanitaria. La investigación empleada fue documental con diseño no experimental, basado en un análisis analítico reflexivo sobre el marketing digital en los servicios gastronómicos.

Palabras clave : Marketing Digital; Empresas de Servicio Gastronómico; Redes Sociales; Covid-19..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )