SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número24Las Comunidades Profesionales de Aprendizaje para una práctica pedagógica de calidadManejo de herramientas tecnológicas sincrónicas asincrónicas en enseñanza de informática en estudiantes con discapacidad visual índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación

versión impresa ISSN 2616-7964

Resumen

GONZALEZ, María José Muñoz. Uso de pantallas educativas Virtuales en generación táctil. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu. [online]. 2022, vol.6, n.24, pp.1258-1269.  Epub 30-Jun-2022. ISSN 2616-7964.  https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v6i24.412.

El uso de pantallas en la generación táctil resulta ser importante para la conectividad en infraestructura tecnológica en la construcción de una sociedad globalizada, el objetivo de la investigación fue recolectar información necesaria para la toma de decisiones frente al cambio de estructuras educativas, fue de diseño no experimental, y de alcance descriptivo observacional sobre el uso y velocidad de internet. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, se usó de estadísticas para testear hipótesis. La técnica de recopilación de información Subtel; revisión bibliográfica sistemática como resultado la internet tiene mayor la aceleración del uso de pantallas en periodos escolares existe una relación directa entre los meses académicos. Concluyendo que el uso de pantallas educativas, construye nuevas modalidades del aprendizaje, para la generación táctil y globalización, los profesores deben hacer uso del material existente a favor de la educación y transformar la información en conocimiento, incentivando al aprendizaje en línea.

Palabras clave : Educación; Tecnologías; Pantallas; Conectividad; Virtual.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )