PROLOGO |
| |
| |
| |
PRIMERA SECCIÓN - Aportes para la construcción de una educación sociocomunitaria y productiva |
| |
| · Proceso de aprendizaje y enseñanza basado y orientado en el trabajo sociocomunitario y productivo Mora, David
|
| |
| · Educación Comunitaria:Una mirada comparativa a la vivencia y práctica de los pueblos indígenas Quilla Muni, Felipe Néstor; Wind, Astrid
|
| |
| · Consideraciones sobre el modelo de educación Sociocomunitario y productivo Paredes Mallea, Javier
|
| |
| · Los caminos de la educación comunitaria: de la articulación señorial a la lucha Sarzuri-Lima, Marcelo
|
| |
| · Algunos aportes de la psicología y el paradigma socio crítico a una educación comunitaria crítica y reflexiva Unzueta Morales, Sandra
|
| |
| · Las comisiones locales de alfabetización y post alfabetización como espacio de participación de la comunidad en la dirección del hecho educativo Rincones, Orland
|
| |
| · ¿Cómo cimentar una educación comunitaria? Laura Alcon, Esperanza
|
| |
| · La Educación Comunitaria: su incidencia en la escuela y comunidad Mamani Cussy, Ohlinda
|
| |
| · Discapacidad: entre el estigma y la comunidad Aguilar M., María Luz
|
| |