SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.9 número2vol.10 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283

 

Tabla de contenido
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.9 no.3 La Paz dic. 2022

 PRESENTACIÓN
  
 Fernández Mariño, Carlos
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
  
 ·  Diseño de un controlador difuso tipo-2 T2FC mediante la estabilidad de Lyapunov en el P.E.A. con una evaluación comparativa para el control de nivel de tanques de agua con tiempo muerto FOPDT
Bustillos Durán, Vidher Wilfredo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impacto personal y profesional de un programa académico en estudiantes adultos trabajadores en una Universidad Chilena
Cadamuro Inostroza, Irving Osmán

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El inter-aprendizaje y su incidencia en las competencias cognitivas en ingeniería agronómica
Carrasco Vaca, Nataly; Del Castillo Gutiérrez, Carmen Rosa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conductas prosociales y prácticas intraculturales (ayni - apthapi) en estudiantes de la UPEA
Choquehuanca Hilire, Oscar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  The current situation of virtual courses two years after the pandemic pandemic: perceptions of undergraduate information science students
Laura Mamani, Santusa Cristina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  The historical evolution of the Higher Education Desconcentration at Universidad Mayor de San Andrés 
Molina Avilés, Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Significant factors that affect the preparation of the doctoral thesis - period 2005 - 2010
Salazar Ballesteros, Elizabeth

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons