EDITORIAL |
| |
| |
| |
PRIMERA SECCIÓN - Fundamentos teóricos sobre el proceso de aprendizaje enseñanza |
| |
| · Proceso de aprendizaje y enseñanza basado en la investigación Mora, David
|
| |
| · El bucle educativo: Aprendizaje, pensamiento complejo y transdisciplinariedad. Modelos de planificaciones de aula metacomplejas González Velasco, Juan Miguel
|
| |
SEGUNDA SECCION - Artículos de investigación |
| |
| · Desafíos pedagógicos de la enseñanza de metodología de la investigación: hacia una reconceptualización antropológica del sujeto de aprendizaje Rodríguez Zoya, Leonardo G.
|
| |
| · Metacognición y aprendizaje estratégico González, Fredy Enrique
|
| |
| · Aprendizaje y relaciones de subordinación. Consecuencias de la concepción representacionista de la verdad Viaña, Jorge; Claros, Luis
|
| |
| · Búsqueda y aplicación de un modelo pedagógico a la asignatura de Preparación y evaluación de proyectos de inversión Guevara Valencia, Ángel Pedro
|
| |
| · Teoria da complexidade: uma nova visâo de mundo para a estratégia1 Martins Torres, José Júlio
|
| |
TERCERA SECCION - Proyectos de investigación del III-CAB y aportes complementarios |
| |
| · La formación permanente en atención a la diversidad desde un Proyecto Educativo de Centro Venet Muñoz, Regina; Martínez Isaac, Róger; Delisle Sesé, Marlene
|
| |
| · Documento Base de Creación de la Cátedra de Complejidad y Transdisciplinariedad Educativa (CCTE) CCTE
|
| |