PROLOGO |
| |
| |
| |
PRIMERA SECCIÓN - Fundamentos teóricos y experiencias de educación técnica, tecnológica y productiva |
| |
| · Proceso de aprendizaje y enseñanza basado y orientado en el trabajo sociocomunitario y productivo Mora, David
|
| |
| · La orientación profesional para la educación productiva Laura Alcón, Esperanza
|
| |
| · Educación para el trabajo Barral Zegarra, Carlos
|
| |
| · Educación técnica, tecnológica y productiva para adultos desde una perspectiva neurodidáctica, crítica, reflexiva y propositiva Unzueta, Sandra
|
| |
| · Reflexiones pedagógicas para el desarrollo de la educación en el trabajo productivo Coronel Berrios, Franz Harold
|
| |
| · Formación "técnica" para el capital o fortalecimiento de la economía comunitaria Sarzuri-Lima, Marcelo; Viaña, Jorge
|
| |
| · Importancia del desarrollo de la actividad en los niños y niñas de la escuela primaria desde el enfoque de la educación productiva Mamani Cussy, Ohlinda
|
| |
| · Educación técnica, tecnológica y productiva, hacia la revalorización del trabajo manual Aguilar Mareño, María Luz
|
| |
SEGUNDA SECCIÓN - Artículos de investigación originales |
| |
| · El recurso a plataformas de enseñanza virtuales como complemento idóneo de las aulas tradicionales López Jiménez, David
|
| |
| · La enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras: de la metodología tradicional a las concepciones didácticas actuales Méndez Hernández, Giselle María
|
| |
| · Razones didácticas para fundamentar la expresión escrita, como proceso de competencia y actuación Hernández Louhau, Vivian María
|
| |
| · Bases epistémicas de la educación Casañas Díaz, Mirta
|
| |
TERCERA SECCIÓN - Doctorado Internacional en Ciencias y Humanidades |
| |
| · Reglamento y manual del Programa Doctoral Internacional no escolarizado en Ciencias y Humanidades1 Mora, David; Wind, Astrid
|
| |