SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33Construcción social del cuerpo masculino: Estudio de caso en integrantes de la hinchada del Club BolívarCh'isllosos... Pero orgullosos...: Instrumentalización de las redes sociales en los talleres de servicio automotriz del transporte pesado índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Temas Sociales

versão impressa ISSN 0040-2915versão On-line ISSN 2413-5720

Resumo

ROMERO AGUILAR, Jhacqueline. Dinámica social de las productoras de lejía. Temas Sociales [online]. 2013, n.33, pp.175-195. ISSN 0040-2915.

El presente trabajo es el resultado de la investigación denominada "Producción y comercialización de llipta o lejía", que fue desarrollada desde el año 2008 al 2011 con mujeres comerciantes y productoras de lejía de las ciudades de La Paz y El Alto, para optar al grado de Licenciatura en Sociología. La investigación marca la importancia que tiene la lejía en torno al akhulliku. Profundiza las dinámicas sociales que caracterizan a las fabricantes de lejía como referentes de la producción y comercialización de la misma. También subraya las características del mercado en el que se mueve este producto y el tipo de consumo que alberga dicha producción.

Palavras-chave : Akhulliku; coca; lejía; producción.

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons