Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Punto Cero
versão impressa ISSN 1815-0276versão On-line ISSN 2224-8838
Resumo
MENDOZA SALDANA, Claudia; MENA FARFAN, Kart Vladimir e SANTOS CORNEJO, Lynley Mylena. MARKETING DIGITAL COMO HERRAMIENTA PARA VENTAS EN PLATAFORMAS EN LOS EMPRENDEDORES DE TUMBES. 2020. Punto Cero [online]. 2023, vol.28, n.46, pp.77-95. Epub 01-Jun-2023. ISSN 1815-0276. https://doi.org/10.35319/puntocero.202346200.
El objetivo principal de esta investigación es "Determinar la influencia del marketing digital en las ventas en RR.SS. entre los emprendedores de Tumbes en el año 2020". Respecto a la metodología, el tipo es correlacional explicativa. El enfoque es cuantitativo con diseño no experimental y corte transversal. Se emplea como instrumento un cuestionario dirigido a la muestra que está conformada por 60 emprendedores. Los resultados evidencian que el grado de influencia es "bueno", con un 87% respecto a ventas, mientras el 10% lo clasifica como "regular". Además, tan solo una frecuencia de 3 emprendedores lo considera como "excelente". Se concluye que sí existe influencia del marketing digital en las ventas en RR.SS. entre los empresarios tumbes.
Palavras-chave : marketing digital; flujo; fidelización; feedback; funcionalidad; ventas.