SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número1Pedagogía comunitaria y maestros comunitarios indígenas Un capítulo por incluir en la historia de la formación docente en ColombiaLa formación de profesores de matemática: hacia una teoría de lo práctico¹ índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Integra Educativa

versão On-line ISSN 1997-4043

Resumo

GATTI, Elsa. La Formación docente como eje ideológico de las políticas educativas Formación permanente vs. Capacitación continua1. Rev. de Inv. Educ. [online]. 2014, vol.7, n.1, pp.61-68. ISSN 1997-4043.

RESUMEN El presente texto entrega una visión interesante para debatir acerca de cómo abordar el desarrollo profesional de los maestros, haciendo una importante distinción entre lo que debiera ser una formación permanente, contrapuesta a lo que en los últimos tiempos se ha impuesto como "capacitación continua". La autora hace esta reflexión a partir de lo que ha sido la formación docente en su país, Uruguay.

Palavras-chave : Formación de docentes; formación permanente; capacitación continua.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons