Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
-
Citado por SciELO
-
Acessos
Links relacionados
-
Similares em SciELO
Compartilhar
Educación Superior
versão impressa ISSN 2518-8283
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.2 La Paz set. 2019
PRESENTACIÓN
Presentación del Director
La presente edición de la Revista "Educación Superior" muestra la madurez adquirida, cumpliendo con los criterios de calidad requeridos en cada uno de los artículos que se publican.
El Comité Editorial ha cumplido a cabalidad en la selección de los artículos, una vez que han sido arbitrados por los pares externos nacionales e internacionales.
La revista, está siendo publicada periódicamente en los lapsos establecidos haciendo notar un elevado factor de impacto por su repercusión en la comunidad científica. Los artículos publicados están siendo citados varias veces por su importancia a nivel internacional.
La Revista tiene como objetivo la difusión de material académico de corte investigativo relacionado con cualquier disciplina. El contenido de la Revista está dirigido a estudiantes y profesionales dedicados a la investigación o interesados en el conocimiento de los resultados investigativos. El articulado de esta publicación es íntegramente inédito. La revista "Educación Superior" no condiciona a los autores a una línea o postura ideológica.
M.Sc. Edgar Xavier Salazar Paredes
DIRECTOR a.i. CEPIES - UMSA