APRESENTAÇÃO |
| |
| · Presentación del Rector Albarracín Sánchez, Waldo
|
| |
| · La producción intelectual necesita canales de difusión Quevedo Iriarte, Fernando Alberto
|
| |
| · Presentación del Director Salazar Paredes, Edgar Xavier
|
| |
| · Agradecimiento Brieger Rocabado, Patricia
|
| |
ARTIGOS |
| |
| · Programa de Inteligencia Emocional para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del centro de enseñanza y traducción de idomas CETI - UMSA 2019 Alanoca León, María del Carmen
|
| |
| · La brecha educativa: secundaria y universidad Navia Pérez, Jhonny
|
| |
| · Análisis de tutores inteligentes como sustento en la Universidad Mayor de San Andrés Ríos Miranda, BhyleniaYhasmyna; Portugal Durán, Willy Ernesto
|
| |
| · El currículo oculto durante la práctica pre profesional de medicina Flores Serna, Antonio Félix
|
| |
| · La tutoría a través de las aulas virtuales: una experiencia de formación y autoformación Toledo Chambilla, Andrés
|
| |
| · Evaluación del programa doctoral no escolarizado en el CEPIES como una innovación educativa Brieger Rocabado, Sonia Patricia
|
| |