SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número1Caracterización de la adaptabilidad mediante el análisis multivariado y su valor como predictor del rendimiento académicoUn punto de vista de Descolonización e Inclusión Educativa índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Superior

versão impressa ISSN 2518-8283

Resumo

SALAZAR ANTEQUERA, Ramiro. Didáctica de la Investigación. Un medio para fortalecer la Investigación en la Carrera de Historia. Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies [online]. 2017, vol.3, n.1, pp.79-83. ISSN 2518-8283.

Uno de los desafíos para la educación superior es poder vincular la docencia con la investigación. Así es asumida por el sistema universitario boliviano y establecido por el CEUB. El breve ensayo que presentamos se anima a realizar un balance del estado de arte sobre este asunto en vista a fortalecer la investigación en la Carrera de Historia. Al final del texto insinuamos una visión más holística que reúna la investigación con la docencia con responsabilidad social.

Palavras-chave : Investigación; docencia; responsabilidad social universitaria; Educación superior.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons