SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número2Presentación índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Superior

versão impressa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.5 no.2 La Paz set. 2018

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación del vicerrector

 

 


 

 

Tenemos el grato placer de presentar un nuevo número de la revista "Educación Superior" elaborada y presentada por el CEPIES en la que el lector encontrara una gama importante de artículos científicos, respondiendo a las inquietudes investigadoras sobre la realidad de la educación superior en nuestro medio, y cuyos autores han plasmado sus saberes y presentan hoy el resultado de sus investigaciones.

La difícil tarea de mantener continuidad en las publicaciones es también mérito de quienes tienen el trabajo de revisar, medir y precisar los detalles técnicos vinculantes a la presentación y la publicación de la revista que ponemos a su consideración.

Este nuevo número que presentamos a consideración del lector además de difundir y visibilizar lo que hace el CEPIES en temas de investigación e innovación también tiene el propósito de ser parte integrante de las redes globales que permiten alcanzar al público fuera del departamento y fuera del país para posicionar al CEPIES más allá de nuestras fronteras.

Deseamos que el lector no solo conozca los artículos que los autores publican, sino que los mismos se conviertan en el incentivo para que toda la comunidad investigadora se convierta a futuro en co autores, invitándoles a publicar sus inquietudes científicas, estableciendo que por ahora la revista no tiene restricciones en la temática abordada.

Agradezco su revisión y lectura.

 

Dr. Fernando Alberto Quevedo Iriarte Ph.D.
VICERRECTOR UMSA

 

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons