Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.7 no.1 La Paz mar. 2020
AGRADECIMIENTO
Agradecimiento
Distinguidos lectores:
Es admirable el grupo de doctorandos y pos-doctorandos que, se han abocado a la tan colosal tarea de escribir un artículo científico en esta revista.
De todas maneras, al ser indexada a SciELO Bolivia y Directorio Latindex, nos ayudan a dar un paso más a la actualización de los cánones de la investigación científica.
Agradecemos a nuestros lectores de los artículos que se publican en nuestras revistas de CEPIES. En esta edición ponemos a consideración los siguientes artículos:
Validación del Simulador Químico Equilibrio Iónico: Acido - Base
Análisis Textual de los documentos base para la aplicación de la Ley N° 070 Avelino Siñani -Elizardo Pérez
El Fenómeno WhatsApp en espacios Universitarios (Universidad Pública de El Alto, 2019)
Mediaciones de las TIC: La familia, el dinero y la desigualdad de género. Relatos de estudiantes universitarios de Familias Migrantes
La Construcción de la Comunicación Interpersonal Educativa, mediada por redes sociales y plataformas educativas, en las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad Mayor de San Andrés
Esperamos que nos sigan enviando sus artículos, para la siguiente publicación. Gracias por su aceptación.
Ph.D. Eulogio Chávez Siñani
SUBDIRECTOR DE DOCTORADO Y POSDOCTORADO
CENTRO PSICOPEDAGÓGICO Y DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS