SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número1PresentaciónCompetencias digitales y aprendizaje estratégico en estudiantes de educación de una universidad pública de Lima-Perú índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.11 no.1 La Paz mayo 2024

 

PRESENTACIÓN

Presentación

Ph.D Victor Hugo Aranda, Presidente Comité Editorial


La producción intelectual y la publicación en revistas científicas, como en el caso de la Revista Educación Superior del CEPIES - UMSA, desempeñan un papel fundamental en la mejora continua de la educación en general y el abordaje de problemáticas en la educación superior en particular. Esta producción intelectual en forma de investigaciones, análisis y reflexiones críticas, nos permite comprender mejor la realidad educativa y los desafíos que enfrenta el sistema educativo. Asimismo, posibilita en planteamiento de soluciones innovadoras para su abordaje.

Al publicar en revistas científicas, los académicos y profesionales de la educación pueden compartir sus hallazgos y perspectivas con una audiencia amplia y diversa, lo que fomenta el intercambio de conocimientos. Indudablemente, esto no solo enriquece el debate académico, sino que también contribuye a la creación de una base de saberes y conocimientos, sólida y accesible para comunicar y/o promover políticas educativas, prácticas pedagógicas y experiencias investigativas.

A nombre del Comité Editorial de la Revista Educación Superior Vol. X, N° 1, felicitamos a cada uno de los autores y coautores de los artículos científicos y ensayos académicos que fueron aceptados, luego de una exhaustiva revisión arbitrada. Del mismo modo, a los distinguidos lectores, les invitamos a incursionar en esta plataforma dedicada a la difusión de investigaciones innovadoras y análisis críticos que abordan los desafíos y avances en el campo de la educación superior a nivel global. Nos enorgullece ofrecer un espacio de encuentro para académicos, investigadores, profesionales y personas comprometidas con el desarrollo y mejora continua de la educación superior en todas sus dimensiones.

Victor Hugo Aranda Ph.D
Presidente Comité Editorial.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons